CIRCULO EXITO MENTAL DE SERGIO VALDIVIA
La organización de los triunfadores

A página inicial

Curso de Prosperidad del CIRCULO EXITO MENTAL por Internet

El Secreto

Enseñanzas sobre la Ley de Atracción

Artículos sobre Prosperidad

Quiero YA
el curso de Prosperidad Exito Mental

Poder Mental para la Prosperidad
Grabación de reprogramación mental.

NOVEDADES

Inscribirse para recibir novedades y enseñanzas.

 

Cambie hábitos en pocas horas
Para el éxito y prosperidad se requiere tener determinados comportamientos. Con estas prácticas grabadas de logra en pocos días.
Pulse aquí.

Exito en aprendizaje a toda edad
Todos nacieron preparados para aprender de todo fácilmente y disfrutándolo.
www.superaprendizaje.com

Curso de Seguridad en Sí y Autoestima.
Curso en línea, gratuito.

Súper aprendizaje, Lectura Veloz, Súper Memoria. Fichas gratuitas que llegan a su email.
Inscribirse con este formulario:

Su Nombre:
Su E-Mail:

 

Dominar el idioma inglés
No importa el sistema que utilices para aprender. Para que resulte necesitas leer esto.
www.dominiodelingles.com

Métodos de aprendizaje veloz

¿CUÁL ES LA VERDADERA INTENCIÓN DE ESTO?

Presentación

Desde 1970 he venido enseñando a miles de personas en mi país y el extranjero a activar sus potencialidades, a que cada uno sea todo lo que puede ser. Nacemos a esta vida preparados para enfrentarla con éxito, venimos con los códigos genéticos para el cambio y adaptación constante a todo tipo de dificultades.

Mientras más personas ayude a tener éxito, más éxito tendré yo. Deténgase unos minutos en las siguientes líneas y su vida cambiará de un modo extraordinario. Ganará salud, eficiencia, amor, amistad, seguridad, confianza y también mucho dinero.

Se ha demostrado que no hay diferencias biológicas entre una persona triunfadora y una fracasada. Hay solamente diferencias de actitud, de hábitos o de programación mental. Me he especializado en enseñar a cambiar esta programación, a generar nuevos hábitos. He recopilado, creado, practicado y enseñado más de 1.000 Técnicas de Éxito Seguro.

Cualquiera de ellas, si se aplica el tiempo suficiente, conducen al triunfo. Puedo enseñarte el arte de vivir, que consiste en la felicidad, el éxito, la salud y el amor a que tienes derecho. Puedes conseguir una armonía en la vida afectiva, una actitud mental positiva, lo que te lleva a un equilibrio biológico y una salud integral. Tus defensas inmunológicas naturales se fortalecen y puedes hacerles frente con éxito a las enfermedades y accidentes.

Realiza todo lo que puedas ser

Me tomo la confianza de emplear el tuteo, pues si vamos a seguir este curso, debemos hacernos amigos, debes conocerme así como yo debo conocerte. Es necesario que descubras la sinceridad de mis palabras y actos. Y en la medida que te conozca mejor, podré servirte de un modo cada vez más eficiente y provechoso para ti.

La capacidad para triunfar en todo lo que te propongas es algo que se puede aprender. No importa lo bien o mal que te vaya, siempre será posible que aprendas a mejorar y ser más eficiente, tener más claridad en la vida, mejor salud y bienestar. Si estás enfermo, puedes recuperarte más rápido. Y si es una dolencia incurable, mejorar de todos maneras tu condición de vida.

Agradecido de la vida, de Dios por haber tenido la oportunidad de aprender a ser todo lo que quiero ser, de tener la bendición de enseñar a otras personas y ver sus sonrisas de alegría, su expresión de realización personal, es que quiero compartir contigo estas bendiciones. Así lo hice también por más de 20 años en diversos programas radiales.

Éxito es conseguir tus propios objetivos, hacer bien lo que te gusta, sentirte realizado, sano, feliz, con amor. No hay pues una situación de éxito única, sino que es diferente para cada cual, según sus normas y proyectos de vida. Yo tengo el mío y en él he obtenido todo lo que quiero. Puedo enseñarte a conseguir tus metas, tus propias metas.

También te indicaré algún material adicional que puedas adquirir. No es necesario hacerlo. Pero muchos me preguntan y piden que les indique material complementario para avanzar más rápido: apuntes, libros, revistas, casetes, etc. He decidido entonces, hacer estas indicaciones cada vez que sea pertinente.

Volver a la página anterior

Escríbanos a: .

Editorial Círculo Aleph. Av. Santa Lucía 250, quinto piso, Santiago, Chile. Tel.: 562-8352306