CIRCULO EXITO MENTAL DE SERGIO VALDIVIA
La organización de los triunfadores

A página inicial

Curso de Prosperidad del CIRCULO EXITO MENTAL por Internet

El Secreto

Enseñanzas sobre la Ley de Atracción

Artículos sobre Prosperidad

Quiero YA
el curso de Prosperidad Exito Mental

Poder Mental para la Prosperidad
Grabación de reprogramación mental.

NOVEDADES

Inscribirse para recibir novedades y enseñanzas.

 

Cambie hábitos en pocas horas
Para el éxito y prosperidad se requiere tener determinados comportamientos. Con estas prácticas grabadas de logra en pocos días.
Pulse aquí.

Exito en aprendizaje a toda edad
Todos nacieron preparados para aprender de todo fácilmente y disfrutándolo.
www.superaprendizaje.com

Curso de Seguridad en Sí y Autoestima.
Curso en línea, gratuito.

Súper aprendizaje, Lectura Veloz, Súper Memoria. Fichas gratuitas que llegan a su email.
Inscribirse con este formulario:

Su Nombre:
Su E-Mail:

 

Dominar el idioma inglés
No importa el sistema que utilices para aprender. Para que resulte necesitas leer esto.
www.dominiodelingles.com

Métodos de aprendizaje veloz

Cómo hacer funcionar la Ley de Atracción

Ley de Atracción. El Secreto. El ingrediente que falta.

Cuando las personas conocen por primera vez la enseñanza sobre la Ley de Atracción (“El Secreto”) quedan sorprendidas y entusiasmadas. Y con razón, pues se abre una posibilidad maravillosa de por fin realizar las metas y los objetivos largamente acariciados.

Hace un tiempo cuando di una conferencia sobre este tema para señalar que la gente que enseña sobre la Ley de Atracción o sobre El Secreto se guarda, precisamente, un secreto muy importante y fundamental para tener éxito, el público quedó sorprendido. Una joven se me acercó al final de la charla y me dice: —Entonces, esto no es magia. Una tiene que hacer algo para que se atraiga lo que uno desea. —Sí, respondí, la exposición de hoy fue para enseñar lo que suele no decirse y que es la causa del fracaso de poner en acción la Ley de Atracción. O si no es un fracaso total, se obtienen objetivos menores, pero no los grandes anhelos que se suelen tener.

Escuchar este artículo:

¿Qué es lo que falta?

Uno de los grandes errores de los “gurúes” de la Ley de Atracción es hacer creer a los estudiantes que basta con mantener una intención sobre lo que se necesita y que con eso se pone en acción la ley.

Se explica que el pensamiento crea la realidad, lo que es verdad. “Lo que el hombre tiene en su corazón, eso es”, se lee en un escrito antiguo. Hasta hace muy poco en la historia de la humanidad se pensaba que el lugar donde estaban los pensamientos y la mente era el corazón. De modo que traduciendo la frase a lo que hoy sabemos, quiere significar “lo que el ser humano tiene en su mente, eso es lo que es.”

Basado en este antiguo descubrimiento se enseña a visualizar las metas. Sin embargo, la enseñanza no está completa y generalmente,  ¡se obtienen resultados totalmente opuestos a los deseados!

Aquí se comete un error importante, aunque hay otro todavía más fundamental que ya explicaré.  Cuando se describe simplemente que hay que visualizar el objetivo, las personas tienden automáticamente a pensar, a recordar y a imaginar lo que les falta para lograr la meta. O a visualizar lo que no tienen en estos momentos, con lo que traen a su mente profunda la imagen de las carencias y no de lo que quieren conseguir. Se fija entonces en la mente la idea de defecto y es eso lo que se atrae, más que los logros a obtener. Es decir, se atraen carencias y defectos. Cuide que sus visualizaciones se concentren siempre en lo que quiere, no en lo que no quiere o no tiene.

Sí, tener la intención es algo poderoso, pero es completamente insuficiente. Puede seguir todas las indicaciones que se enseñan sobre la Ley de Atracción, pero si le falta lo que voy a explicar, es difícil lograr las metas anheladas.  La intención es importante, permite comenzar a visualizar el objetivo y crear poderosas emociones positivas que le hagan sentir como que ya está obteniendo las metas. Pero, ¿las obtiene con esto? Probablemente no.

Hay que eliminar al enemigo que se lleva dentro

Otro avance es conseguir remover del inconsciente o subconsciente los bloqueos hacia el éxito. Esto es fundamental. Hay que cambiar la mentalidad desde lo más profundo. La mente profunda puede tener la imagen de fracaso y de carencias. Esto es muy común. Y provoca que si bien se tengan deseos de triunfar y ser feliz, parece que hubiera otro ser dentro que boicoteara todo propósito en este sentido. ¡Y así es! La reprogramación mental puede rápidamente eliminar estos esquemas mentales negativos. Si le interesa, conozca mis grabaciones para autoprogramación mental. (www.circuloaleph.com/editorial/sub.htm).  Ya con esto está muy cerca de poner plenamente la ley de Atracción a su favor.

El punto esencial

Y aquí llegamos al punto esencial. Hay que realizar este paso para que realmente la manifestación de la Ley se produzca. Es muy simple de decir, siendo lo más importante en este proceso.

Lo que hay que hacer además es ¡ponerse en acción! Tiene que tener la voluntad de hacer algo todos los días, que vaya en camino de los objetivos o las metas. Toda la creación es movimiento, la vida es movimiento. Si usted no se mueve hacia sus metas, no llegará nunca ni atraerá lo que necesita. El Universo y la Ley de Atracción responden a la acción. Mediante la acción experimentamos la manifestación de nuestros deseos.

Sentarse a meditar y esperar que la vida se ponga en movimiento para usted, puede tomarle largo tiempo. Es necesario unirse al constante flujo del universo realizando cada día pequeños pasos hacia lo que quiere. Esto permitirá ir derribando muros y obstáculos.

Los pequeños pasos de hoy producen grandes transformaciones en el futuro cercano. Además, van formando un nuevo carácter y cada vez más fortalecido.  ¡Aquí está la magia!

Sergio Valdivia
Rector del Instituto Internacional Círculo Aleph

 




Escríbanos a: .

Editorial Círculo Aleph. Av. Santa Lucía 250, quinto piso, Santiago, Chile. Tel.: 562-8352306